Español Francais

Politica de Sostenibilidad


Hostel Caracol brinda un servicio de alojamiento en el centro histórico de Popayán para turistas nacionales y internacionales. Estamos comprometidos en ofrecerles a los huéspedes un servicio de calidad a través de personal calificado y en capacitación permanente para alcanzar un mejoramiento continuo en los diferentes procesos implementados.

Es nuestro compromiso la protección del medio ambiente y promovemos una cultura de defensa de los recursos naturales.  Lo consideramos una responsabilidad nuestra sensibilizar los usuarios del servicio y nuestro equipo de trabajo del uso sostenible de estos recursos.  Igualmente promovemos un apreciación y respeto por la identidad cultural de la zona con la intención de preservar y valorar el patrimonio cultural así mismo generando una industria turística responsable y beneficioso para toda la comunidad.

Adicionalmente, asumimos con seriedad la responsabilidad por el cumplimiento de los derechos y deberes de todos los colaboradores en los siguientes leyes: