English Francais

Nuestros Servicios

Hostel Caracol - Comprometido con la sostenibilidad NTS-TS 002

Cocina - Hostel Caracol tiene una cocina completamente equipada a disposición de sus huéspedes para que éstos preparen sus comidas en el hostal, así como también pueden adquirir bebidas y pasabocas en la cafetería.

Cafeteria – A finales del 2012, una pequeña cafeteria artesanal conocida como: “Pinemma Café” ubicada en el frente de nuestro hostal, empezó a ofrecer sus productos. De esta manera, de lunes a viernes de 8am a 9pm, puedes disfrutar de apetitosas tortas caseras y café recién molido sin salir del hostal, así como de nutritivos desayunos y frescos jugos naturales.

LavanderíaContamos con servicio de lavandería por 15,000 pesos la carga (servicio de lavado y secado). Debido a que nuestro espacio en el área de secado de ropa en el hostal es reducida, no podemos, infortunadamente permitir que laven su ropa a mano.

Internet y WIFI GRATIS - Tenemos dos computadores con internet banda ancha. También hay internet WIFI en todo el hostal.

Casilleros de seguridad – Encuentra a su disposición 10 casilleros para libre uso con puntos eléctricos para cargar dispositivos con tranquilidad mientras no  se encuentre en el hostal.

Intercambio de libros – Existe una amplia selección de libros en inglés disponibles para intercambiar.

Ecociclo Bicicletas Públicas GRATIS - En mayo del 2013 lanzamos el proyecto de bicicletas de Popayán el cual es administrado directamente por el Hostel Caracol y que le permite a los invitados conocer Popayán en bicicleta. Para los huéspedes del hostal, el uso de las bicicletas es gratis.

Excursiones y Paseos -  Hostel Caracol trabaja en compañía de PopayanTours.com con el fin de brindar a los huéspedes una variedad de excursiones y actividades en la región, ofreciendo el Ciclopaseo hacia los Termales de Coconuco, caminatas para subir el volcán Puracé, visitas al mercado indígena de Silvia, entre otras alternativas que se pueden reservar directamente en la recepción del hostal.